Feria Nacional del Empleo 2017

Más de siete mil personas se hicieron presentes en la Feria Nacional del empleo 2017, la cual fue inaugurada por el presidente Jimmy Morales, la cual ofreció más de ocho mil plazas de trabajo, cinco mil de ellas permanentes.

El evento, que contó con la participación de 70 empresas, fue convocado por el Ministerio de Trabajo y Previsión Social cuya titular, Leticia Teleguario, se encargó de abrir la lista de oradores, con un mensaje de aliento a la juventud.

En el evento, de acuerdo con un comunicado del Ministerio de Trabajo, se ofrece a los guatemaltecos y guatemaltecas, en un mismo espacio físico, un encuentro entre la oferta y la demanda de empleo, además se promocionan proyectos de emprendimiento, que fortalece el autoempleo, que en su conjunto forman parte de las acciones para implementar la Política Nacional de Empleo Digno.

Soluciones Legales Gala también tuvo participación en la misma, donde ofreció una entrevista para los compañeros de Vea Canal, dando a conocer los servicios migratorios y laborales, y sobre todo en cuanto a la regularización de personas extranjeras en el país, que fueron de los temas más cuestionados por los usuarios.