Quienes Somos

Quienes
Somos

Abogados confiables y expertos de migración laboral

Soluciones Legales GaLa, es un equipo de abogados y notarios, así como auditores especializado en derecho migratorio y laboral, civil, y tributario.

Somos un despacho de abogados y auditores que ofrece servicios completos de gestiones jurídicas y una excepcional representación legal a nuestros clientes, ya sea ante los Juzgados y Tribunales de la República de Guatemala, la Oficina de Extranjeros de la Dirección General de Migración y del Ministerio de Trabajo y Previsión Social, Ministerio de Relaciones Exteriores, así como en el Registro Nacional de las Personas, Registro Mercantil, Alberge de la Dirección General de Migración, la Comisión Nacional de Refugiados de Guatemala, Superintendencia de Administración Tributaria, Registro General de la Propiedad dependencias de la Policía Nacional Civil, entre otras dependencias del Estado de Guatemala.

Nuestros comprometidos abogados y notarios y auditores representan a un diverso portafolio de clientes compuesta por personas individuales y jurídicas, siempre intentando dar el mejor servicio en diferentes áreas especialmente en el área del Derecho Migratorio, Laboral, Civil y tributario entre otros.

Nuestra habilidad para encontrar soluciones legales y creativas a complejas situaciones jurídicas en el ámbito del Derecho de Extranjería e Inmigración, ha sido el sello de identidad de nuestro despacho desde su creación. Si tienes un problema legal, querrías tener a tu lado un equipo de abogados y auditores con experiencia, humano, y creativo, que sepa cómo proteger tus derechos, entonces estas en el lugar correcto estas en Soluciones Legales GaLa.

Colaboran con nosotros despachos de norte, centro y sur américa, que hacen que sea una firma de abogados regional en materia migratoria y laboral.  Contamos con amplia experiencia en el tema durante los cuales han recibido nuestros servicios más de 10,000 personas de nacionalidades distintas.

En Soluciones Legales GaLa nos concentramos en ti y tus asuntos legales, no en nosotros, y estamos a tu lado en cada paso. Nos tomamos el tiempo que sea necesario para conocerte a ti, tus problemas, y tus preocupaciones legales y tributarias.

Si visitas el Apartado del BLOG GALA verás los casos más destacados que han contado con la asistencia legal de nuestro equipo. Verás casos reales y como se actuó en determinado momento para solucionar no solo los problemas legales de nuestros clientes individuales sino las empresas que representamos.   Encontrarás casos reales en los que Soluciones Legales GaLa ha tenido la oportunidad de representar a sus clientes. Porque los clientes son nuestro mayor activo.

Nuestra misión es ser “Abogados confiables y expertos de migración laboral”. Ello no significa saber y ser sólo experto en extranjería y “papeles para extranjeros”.
Es mucho más.

Es asumir el desafío de ser la solución para los extranjeros en Guatemala.

Es entender el complejo fenómeno de la Inmigración.

Nuestra
Misión

Es poner en práctica una habilidad y una experiencia poco usual entre los profesionales del derecho actual, para poder integrar cada caso con la normativa de Extranjería en vigor, cada vez más numerosa, y plagada en no pocas ocasiones de criterios ocultos que celosamente manejan las Oficinas de Extranjeros en Guatemala.

Es encontrar la solución adecuada teniendo en cuenta la complejidad que implica ser extranjero en Guatemala, aplicando con profundidad diferentes ramas del Derecho.

Para ello nace Soluciones Legales GaLa.

Servicios
Especializados

 

Soluciones Legales GaLa, le ofrece una amplia gama de servicios jurídicos especializados que tienen como objetivo primordial la regularización migratoria y laboral de personas extranjeras en el país, brindado a su empresa la seguridad que debe tenerse en su plantilla de trabajadores extranjeros.

Nuestros Valores

SOMOS UN EQUIPO DE EXPERTOS.

Contamos con más de diez años de experiencia durante los cuales han recibido nuestros servicios más de 10,000 personas de distintas nacionalidades.

APASIONADOS.

Nos tomamos los casos de nuestros clientes como si fueran personales.

HUMANOS.

Somos personas al servicio de personas.

COMPROMETIDOS

Nos tomamos el tiempo que sea necesario para conocerte a ti, tus problemas, y tus preocupaciones legales.

CENTRADOS

Nos concentramos en ti y tus asuntos legales, no en nosotros, y estamos a tu lado en cada paso.

PODEROSOS

Si tienes un problema legal, querrías tener a tu lado un equipo de abogados que sepa cómo proteger tus derechos.

CREATIVO

Nuestra habilidad para encontrar soluciones creativas y complejas a situaciones jurídicas en el ámbito del Derecho de Extranjería e Inmigración, ha sido el sello de identidad de nuestro despacho desde su creación.

RESPONSABLES

Porque los clientes son nuestro mayor activo.

AGRESIVOS

Ofrecemos un completo servicio de gestiones jurídicas y una excepcional representación legal a nuestros clientes, ya sea ante los Juzgados y Tribunales en la República de Guatemala, la Oficina de Extranjeros de la Dirección General de Migración y del Ministerio de Trabajo y Previsión Social, Ministerio de Relaciones Exteriores, así como en el Registro Nacional de las Personas, Registro Mercantil,  Alberge de la Dirección General de Migración, la Comisión Nacional de Refugiados de Guatemala, Superintendencia de Administración Tributaria, Registro General de la Propiedad o dependencias de la Policía Nacional Civil, entre otras dependencias
del Estado de Guatemala.

Síguenos

Avenida Reforma 9-55 Zona 10,
Edificio Reforma 10,
Noveno Nivel Oficina 907
Guatemala, Guatemala

juridico@galalegal.com.gt

(502) 2207-2051